2 Cremas para Pezones
¡Tu crema para pezones ahora por dos!
Mom2bee entiende lo que significa la lactancia materna y el cuidado del bebé para las madres, por eso hemos elaborado una crema de lanolina, enriquecida con manteca de karité, vitamina E y aceite de coco.
La crema de Lanolina es 100% natural, es segura y efectiva para prevenir y aliviar las grietas en los pezones de madres durante la lactancia.
No contiene preservantes ni aditivos.
Prepara la piel fina y delicada de tus pezones con nuestra crema hidratante y nutritiva.
INGREDIENTES
Manteca de Karite, Lanolina, Vitamina E y aceite de coco.
La lanolina es una especie de cera natural que encontramos en la lana de oveja y que el animal produce para proveerse de una capa aislante adicional con la que poder afrontar los inviernos más crudos. Es ideal para humedecer y suavizar la piel, destaca por su especial facilidad para ser absorbida.
La manteca de karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho
La vitamina E, un excelente antioxidante que protege las fibras de colágeno en la piel, evitando su deterioro, las fortalece y mantiene su elasticidad natural.
El aceite de coco, humectante eficaz, ayuda a mantener la piel hidratada y es de rápida absorción, de modo que penetra rápidamente las capas dérmicas. Tiene una acción antiinflamatoria. Contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel.
✔ Modo de Uso
Aplicar diariamente con suaves masajes en el busto, TRES veces al día para mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.
✔ Precauciones
Uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre la piel lastimada o con injurias. Mantener el producto a temperatura ambiente no mayor de 30º C.